QUE HACER DESPUÉS DE SER MORDIDO POR UN PERRO EN SEATTLE

Después de un accidente o un ataque de un perro que envuelve mordeduras, mucha gente no piensa en contactar a un abogado, pero es muy recomendable hacerlo.

 

Mordeduras de perro son mas comunes de lo que la gente se piensa. Otra cosa que la gente no sabe es que como víctima de mordedura de perro tienes derechos. Nuestros abogado se especializan en pelear agresivamente por nuestros clientes que han sido mordidos por un perro.

 

Desafortunadamente la mayoría de las victimas de mordeduras de perro en Seattle son niños. También en muchas ocasiones estos niños pagan con la muerte.  Lo más importante es que sepas que tienes derechos. Nuestros abogados tienen mucha experiencia y hemos ganado demandas después de negociaciones con los seguros que cubren a los dueños del perro que mordió a la víctima, o yendo a los tribunales.

 

Porque nuestros abogado para mordeduras de perro

 

Nuestros abogados en Seattle para mordeduras de perro se especializan en este tipo de casos. Lo más importante es tener a alguien de tu lado como nuestros abogados que puedan aconsejarte en que debes hacer. Ser mordido por un perro puede ser muy grave y por eso es importante estar muy bien aconsejado por alguien que entienda las leyes que te protegen y tenga experiencia ejerciendo este tipo de defensa.

 

 

La meta de un buen abogado para mordeduras de perro es conseguirte una buena indemnización para poder cubrir los gastos y compensar los daños causados.

Es de vital importancia actuar cuanto antes, justo después de que ocurrió el accidente, ya que existen leyes de prescripción que limitan el tiempo para presentar una demanda cuando te muerde un perro.

 

Seria positivo una investigación para llegar a una conclusión de cómo sucedió el accidentes y si hay un seguro que se haga responsable de los daños físicos y de traumatismo por causa del ataque.

Necesita saber que hay muchos abogados pero nosotros tenemos mucha experiencia con este tipo de casos. También debe saber que si no ganamos su caso al abrir un reclamo no le cobramos.

 

Muchas víctimas piensan que por ser ilegales no tienen derechos y no abren reclamos después de ser atacados o mordidos por perros.  Nuestras consultas son 100% confidenciales y sin ningún compromiso. No debes de tener miedo si has sido víctima de un ataque o algún familiar ha sido víctima de un accidente y no estas viviendo legalmente en este país. Tu puedes contar con nosotros y con nuestros servicios.

 

Llámanos para una evaluación gratis de tu caso o rellena el formulario en esta página web para mordeduras de perro.

 

¿Quien es responsable de una mordedura de perro? Mordeduras de perro Seattle

El dueño del perro es el único responsable por la mordida del perro. Es considerado una negligencia por su parte. Cada caso es diferente, y los caso se miden dependiendo de cómo sucedió el ataque o la mordedura.

 

El enfoque esta en el lugar donde se produjo el ataque, si es un sitio publico como un parque o una propiedad privada.

Con frecuencia, los  dueños son culpables por las mordeduras de sus perros sin importar si había señales previas de la agresividad del perro. En otras palabras, después de que tu perro muerda a alguien no puedes decir que tu perro nunca había mordido a nadie antes o mostrado señales de agresividad.

 

Pero también hay situaciones en las que el dueño del perro que mordió a la víctima este libre de responsabilidad:

 

 

Si el perro ha sido provocado o atacado por la víctima. En este caso en dueño del perro no sería responsable.  Estos son casos no muy comunes.

Cuando el perro ataca y muerde a la víctimas dentro de una propiedad privada que esta bien señalizada con un cartel que dice que hay un perro en la propiedad y que el perro muerde.

 

Derechos de una víctima mordida por un perro ¿Podría ser compensado?

 

Si se tienes éxito demostrando la negligencia y responsabilidad del dueño del perro después de ser mordido podrías ser compensado con una indemnización por la mordedura de perro.

 

Estas son algunos de los derechos que un abogado puede ayudarte a conseguir por la mordedura de perro:

 

Una compensación por gastos médicos.  A veces estos gastos son se producen una ves y en ocasiones son gastos por un largo periodo de tiempo, esto depende de la gravedad de la mordedura del perro. Todos estos gastos grandes o pequeños deben correr por cuentas de las personas responsables. Por eso es tan importante ser representado por un buen abogado de mordeduras de perro para que esto sea posible.

 

Compensación por la perdida de ingresos por culpa de las lesiones ocasionadas por las mordeduras. Si la mordedura es grave te puedes ver incapacitado para trabajar y por lo tanto un abogado puede conseguirte salarios perdidos mientras te recuperas, para que tu vida no cambie. También la compensación debe cubrir pagos de los días perdidos sin poder ir a trabajar.  En ocasiones hay víctimas que pierden sus trabajos. Si este fuera el caso la compensación que un abogado te podría conseguir sería mucho mayor.

 

 

 

                       

                        Daños físicos y traumatismo. Las mordeduras de perro son lesiones obviamente muy dolorosas y a parte de causar un gran dolor físico pueden dejar secuelas traumáticas de por vida. Sobre todo cuando las víctimas son niños. Por lo general las compensaciones representaran en cantidad de indemnización. Cuanto mas grave y extensa sea la recuperación mas alta será tu indemnización.

 

                        Traumatismo; Esto implica características como las siguientes:

 

Trauma, sufrimiento, dolor, no poder ir al  trabajo. Todos estos síntomas pueden convertirse peligrosamente en una depresión. Si se abre un reclamo también este sufrimiento traumático será tomado en cuenta.

 

 

Mordeduras de perros en el trabajo

Se dan casos por ejemplo de Algunas personas que trabajan de repartidores que debido a su trabajo tienen que entrar en propiedades donde se encuentran perros agresivos y son mordidos. Esta es una situación un poco distinta que la que comentábamos anteriormente, porque ellos tienen una invitación para entrar en la propiedad o han entrado en la propiedad de forma legal.

En este tipo de casos el ataque del perro seria un accidente de trabajo y se podría presentar un reclamo o abrir una denuncia.

 

 A mayores el trabajador mordido podría hacer una denuncia en contra del dueño del perro. Esto supondría recibir una compensación adicional que no estaría cubierta por una indemnización de un accidente de trabajo.

 

Seguro de vivienda, seguro de auto y mordeduras de perro

Aquí abrimos mas puertas a como pueden suceder estos ataques de perro y quien sería el responsable. Si un perro te muerde en una propiedad como ya hemos cubierto anteriormente el seguro de casa podría cubrir la indemnización del reclamo. Pero que pasaría se has sido mordido por un perro que esta en un coche. En estos casos la indemnización podría venir por parte del seguro de auto.

 

Si  tu o alguien de tu familia ha sido mordido por un perro o necesitas más información acerca de que pasos seguir si sufres lesiones por una mordedura de perro no dudes en consultarnos gratis y de manera 100% confidencial.

 

usted decide que le representemos en su demanda, estaremos encantados de hacerlo y si no ganamos, no cobramos; así es como trabajamos. Recuerde, la justicia es derecho de todos.

 1.888.880.0241

CONSULTA GRATIS 

ABOGADOS RUBINSTEIN

¿Tuviste un Accidente?

Estamos disponibles 24 horas para ayudarte

Enviar

Campo Requerido

Nos comunicaremos

contigo lo antes posible.

 

Gracias!

Campo Requerido

Campo Requerido

Más información en abogadorubinstein.com

 1.888.880.0241

CONSULTA GRATIS