Accidente de Auto

Los accidentes de auto causan muchos problemas a los involucrados y para su familia. Cuando el accidente es el resultado de una negligencia de otro individuo o entidad, Los Abogados Rubinstein de lesiones personales están comprometidos a ayudarte y obtener una compensación compensación justa para que recuperes lo antes posible tu vida normal. Sabemos que presentar una demanda no revierte ninguna lesión ni daños permanentes causados, pero es posible al menos proveer estabilidad financiera durante un momento así de difícil.

 

¿Qué hacer después de un Accidente de Auto? 

 

  1. Contacta al 911 
  2. Toma fotografía de los autos involucrados, si tuviste lesiones también toma fotografías de estas. Si no tienes a la mano una cámara o un teléfono celular, trata de hacerlo lo antes posible. 
  3. Si Ayuda médica llega al lugar y te piden que los acompañes al hospital para revisión, HAZLO. Es importante que veas a un médico lo antes posible para tener un diagnóstico. No te preocupes por las facturas médicas, tu podrás pagarlas con tu compensación. 
  4. No des ningún testimonio, ni si quiera a tu compañía de seguros o a otros conductores sin un abogado presente. Podrías pensar que las compañías de seguro están de tu lado pero podrían usar esa información en tu contra.

 

¿Qué beneficios obtienes al contratar un

Abogado de Accidentes?

Reparación de tu Auto

Pago de tus gastos médicos

Pago de salarios perdidos

Compensación por sufrimiento

 1.888.880.0241

CONSULTA GRATIS 

ABOGADOS RUBINSTEIN

¿Tuviste un Accidente?

Estamos disponibles 24 horas para ayudarte

Enviar

Campo Requerido

Nos comunicaremos

contigo lo antes posible.

 

Gracias!

Campo Requerido

Campo Requerido

Más información en abogadorubinstein.com

 1.888.880.0241

CONSULTA GRATIS